Los 5 aviones privados más lujosos y llenos de ostentación del mundo
El volar siempre ha estado en la mente del hombre, siempre subirse a un avión o tan solo acercarse a un aeropuerto produce una satisfacción y deseo de conocer el mundo, explorar y, sobre todo, elevarse por los aires. Pero algunas personas han decidido realizar esta experiencia con la comodidad y lujos que podemos encontrar en los mejores hoteles del mundo, todo esto en sus aviones privados de lujo.
1) Boeing 747 – Príncipe Al-Waleed Bin Talal
Este avión consta de 2 habitaciones de lujo, un comedor con una capacidad para 14 personas, además de espacios de relajo con sillones, pero la esencia de este avión privado es su trono recubierto de oro ubicado al centro de la aeronave.
2) Airbus A340-313X – Roman Abramovich
El magnate ruso fue el primer hombre en comprar una avión de esta dimensión, este cuenta con gimnasio, sauna, sala de conferencia, jacuzzi, restaurante y bar.
3) Boeing 757 – Donald Trump
El multimillonario ejecutivo y empresario de Estados Unidos, realizó la compra de este avión privado el 2010, haciendo una serie de cambios en su interior, como agregando una sala privada de cine, y en su exterior agregó su apellido “Trump” para informarle al mundo de su llegada.
4)Airbus A340 – Sultan Brunei
Avión adquirido por una suma cercana a los US$ 100 millones de dólares, y con un personalización de 20 millones extras. En este increíble palacio volador, lo más interesante se encuentra en los baños, todos los inodoros y lavamanos están hechos de oro sólido.
5) Airbus A380 – Príncipe Al-Waleed Bin Talal
El príncipe de la Familia Real Saudi, aparece por segunda vez en nuestro listado, con su increíble avión personalizado, este consta de un sauna, sala conciertos, sala de reuniones equipada con pantallas holográficas y un estacionamiento para el Rolls-Royces del príncipe. Este además consta con 200 kilos de oro distribuidos en detalles de la aeronave.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario